mANTENIMIENTO Y SERVICIOS

Para preservar la belleza de las joyas manejadas y creadas por Hérez le recomendamos manipularlas con delicadeza.

Para ello recomendamos:

  1. Guarda tus joyas en joyeros que eviten el ingreso de humedad. Mejor si cuentan con separaciones de textura suave para evitar rayones. Utiliza la bolsa que te enviamos para guardarla dentro del joyero.

  2. Limpieza rápida a diario: con tela de algodón elimina la suciedad y aceite de la joya para evitar pérdidas de color. 

  3. Limpieza profunda cada mes: en agua tibia con jabón sin aromas, sumerge las joyas durante 5 minutos. Luego con algodón retira el agua hasta dejar completamente seco y todas las ranuras estén limpias y libres de suciedad.

  4. Evita contacto con químicos fuertes: evita el contacto directo con perfumes, cloro, sal. Lava tus joyas en caso de que esto suceda para evitar que el metal sea dañe con el tiempo.

No por el momento, pero estamos comprometidos con que tus joyas te acompañen en cada aventura. Pronto estaremos equipados para ofrecer que cada joya que compres con Hérez sea limpiada, ajustada y mantenida de acuerdo a la delicadeza de cada pieza.

Para elegir un anillo con el tamaño ideal al comprar en línea el mejor consejo que te damos es que midas la circunferencia de tu dedo. 
Método 1:
Utiliza una cinta métrica y determina el grosor de tu dedo.

Método 2:
Toma una cinta de papel, rodea tu dedo formando un cilindro. Marca en el papel el fin de la circunferencia de tu dedo y mide el largo obtenido con una regla.

Adjuntamos un cuadro de tallas:

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
[]